miércoles, 26 de marzo de 2014

¡¡¡MIS FALLAS !!!

                        MIS FALLAS                                           
Las fallas son una fiesta Valenciana que se celebra desde el día 14 de Marzo hasta el día 19.Estas fallas han sido geniales me lo he pasado muy bien en el casal.

Estas fallas han sido muy buenas , he estado en el casal , he ido a ver las fallas de especial con el autobús fallero con toda la falla.
Me he vestido de fallera para recoger el premio de la falla infantil que se llevó el 2 premio de la 3 sección .
También me vestí para la ofrenda que fue muy bonito pasar por la plaza de la Virgen y para el día de san José para la misa y el pasacalle.
El día de san Jose por la noche Ricardo Caballer unos de los pirotécnicos mas importantes hizo una mascletá y estaba hecha digitalmente era impresionante.
Un día de la semana fallera hubo hinchables que todo el grupo de amigos que somos nos lo pasamos genial.
Este año hemos tenido un presidente magnifico VICENTE ALVENTOSA que ha invitado ha ROSA LÓPEZ ha la ofrenda y ha EMILIO SOLO a la falla.
Rosa López

Emilio Solo
Falla Sant Isidre
Falla infantil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario