miércoles, 25 de enero de 2017

Monólogo Interior


Procedencia Imagen

             MONÓLOGO INTERIOR

Parece mentira que llevemos 3 meses hablando sin parar, parece mentira que me haya enamorado locamente de una persona que no conozco como es, ni siquiera de que color serán sus ojos o si es flaco o es gordo... quien sabe a lo mejor es un robot detrás de la pantalla... Es que es tan mono cuando se pone  romanticon...

Cuando el otro día me dijo que tenía ganas de verme y me pregunto si queríamos quedar me quede super emocionada y ilusionada pero... ¿y si no me gusta cuando lo vea y si no es el tipo de hombre que me gustan? o mejor aun ¿ Y si no le gusto yo? Por una parte parezco tonta pensando esto, todo este tiempo hablando con el realmente le demuestro como soy. No pensé ni un segundo lo que contestarle directamente le dije que si, ahora viene el problema...
¿ Qué me pongo?
Como me ha propuesto ir a cenar... ( que ilusión, nuestra primera cita) me tendré que poner algo arreglado a la altura del restaurante... pero... pensándolo bien no se aun a donde vamos a ir me dijo que era sorpresa. Buuf... y ahora que hago y si me arreglo demasiado y luego me lleva a el McDonald's jajajaja no creo... me pondré algo arregladito pero informal por si acaso...
Y otro problema y si cuando nos veamos no se que decir y el tampoco de la vergüenza o peor aun y si... no hay tema de conversación o si y no hay feeling... ¡¡ Tu tranquila Clara tu tranquila que seguro que sale perfecto !! ( O eso espero...)
Madremia ya es 12 de Septiembre y me quedan solo 3 horas para verle que nervios... no puedo mas lo necesito ver yaa...
Madremia que ya es la hora y aun no ha llegado...¿ Y si... se ha arrepentido y se ha echado atrás...? o... ¿Y si le ha pasado algo? Buuf... menos mal ya viene por ahí.
Oooh que guapoo!! Como se lo digo sin que parezca algo raro y que sea natural... ya se, le diré ¡ que guapo vienes! o... ¡ me gusta como vienes! Aii dios que cutrez eso no se lo puedo decir bueno mejor dejo que siga la conversación... y si llega el momento se lo diré.
Madremia no puede ser verdad me va a llevar a cenar a el restaurante de que tanto le hablaba, !! Quee ganaas¡¡
Ahí a demostrado lo mucho que ha prestado atención a todo lo que le he dicho...
La conversación va fluyendo muy bien, me gusta..
Madremia me estoy besando con el... ¡¡ Me ha besadoo !!
En el momento en el que me hizo esa pregunta tan inesperada, ¿Quieres salir conmigo? y entonces ahí después de decirle que si, me agarro de la cintura y me beso, fuee maravillosoo.
Parece mentira que hace 4 meses y medio que me hizo esa pregunta, ese 12 de Septiembre tan especial. ¡¡ Me encantaa!! ¡¡ Estooy enamoradisiimaa de eel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario